Nosotros

En FORCYBERITY® te ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a tu empresa además de ayudarte en materia de cumplimiento de Protección de Datos y Compliance

Foto de Lluis Perez

Lluís Pérez

BSc (Hons) Cyber Security and Computer Forensics with Business

Especializado en la transformación digital de empresas con sólidas habilidades técnicas que le permite diseñar e implementar soluciones estratégicas con la finalidad de optimizar recursos y aumentar la productividad laboral, anticipándose a incidentes.
Foto de Maria Amparo Carreton

María Amparo Carretón

Doctora Cum Laude en Investigación y Desarrollo

A lo largo de su trayectoria ha participado y coordinado proyectos de culturas, políticas y prácticas inclusivas así como servicios de asesoramiento y formación. 
Adicionalmente, es Profesora en la Universidad de Valencia.

Foto de Viviane Marrero

Viviane Marrero

MSC INTERNATIONAL RELATIONS

Criminóloga especializada en igualdad de género. A lo largo de sus años de investigación, ha desarrollado una pasión por crear cambios y lograr la igualdad en todos los ámbitos mediante el aprendizaje social y emocional.
En FORCYBERITY, colabora en el desarrollo e implementación de los Planes de Igualdad.

Foto de Hamid Ahmadi

Hamid Ahmadi

BSc (Hons) Cyber Security and Computer Forensics with Business

Experto en trabajar con metodologías y procesos de gestión y respuesta a incidentes.También posee un amplio conocimiento de los estándares y habilidades de seguridad de la red y la prevención de fuga de datos a través de herramientas de automatización y respuesta de seguridad.

Nitin Ralhan

MSc Network & Information Security

Con amplias habilidades en resolver incidencias técnicas complejas, Nitin es un excelente analista en redes y seguridad informática quien contribuye activamente a la securización y protección de negocios respondiendo instantáneamente a cualquier tipo de ataque o vulnerabilidad.

Estamos aqui para ayudarte

¿Necesitas más información? Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.